Con carácter general, el Usuario podrá escoger la forma de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito. Este pago se realiza de forma segura en la propia entidad bancaria a través de RedSys.
  • Bizum. Puedes pagar con tu cuenta Bizum de forma segura a través de RedSys, para usar este método de pago debes tener habilitado en tus ajustes de Bizum el pago a comercios online.
  • Por transferencia bancaria. Puedes hacer el pago por transferencia al número de cuenta indicado en el correo de confirmación de pedido. IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente el número del pedido que se le indicará. Ten en cuenta que tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta. De no recibir el pago en las siguientes 48 horas desde la recepción de tu pedido, este será cancelado automáticamente.

Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago
La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.

Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se indica los productos comprados y la información enviada en el pedido (Direcciones de facturación y envío y datos de contacto como email y teléfono)

Carrito de compra
Abrir chat