Sobre mí

Mamá, esposa y emprendedora innata

Soy una apasionada de la vida en el campo, vivo a caballo entre la dehesa y la maravillosa ciudad de Úbeda. Mi familia y yo estamos rodeados de naturaleza, árboles, animales hasta un huerto que siempre fue un deseo por cumplir. Aquí sentimos una paz difícil de explicar y que trato se muestre en cada colección, las cuales selecciono con mimo y mucho cariño para todas vosotras.

¿Cómo surgió todo?

Siempre me sentí atraída por el mundo de la decoración, la moda, estilos de vida saludables. Hace un tiempo me adentré en el mundo de las redes sociales, digamos que de manera un poco más profunda y comencé a darme cuenta que era una ventana en la que ampliaba mi inspiración y rápidamente sentí una fuerte motivación por emprender en este sector de la moda y complementos.

Creé mi perfil de IG en el que empecé a compartir looks, inspirados en el campo, de vez en cuando en la ciudad, disfrutaba con lo que hacía y me preparé para dar rienda suelta al proyecto de iniciar mi aventura en este ámbito totalmente nuevo para mí como empresaria.

En diciembre del 2019 decidí abrir mi propia tienda de ropa y complementos. Fue muy gratificante ver la gran aceptación, el cariño con el que me tratasteis me sentí feliz al ver la respuesta de todo el público que visitaba el espacio creado con ilusión y me seguía en redes sociales.

¡¡¡Wau esto marchaba¡¡¡

DETRÁS DE CADA FOTO, DE CADA COLECCIÓN QUE AQUÍ OS MUESTRO HAY UN TRABAJO BRUTAL QUE ME APASIONA.

Pasados unos meses decidí dar un paso más en mi aventura y nació la shop-online, ambas cosas se complementan a la perfección y son necesarias para dar a conocer mí proyecto con seriedad, me siento orgullosa de poder llegar con mis prendas y complementos a toda Europa a través de la web. Satisfecha del camino recorrido hasta ahora, os doy las gracias por acompañarme en este día a día en él que trato de ofrecer lo mejor de mí, para que a través de mis seleccionadas colecciones os sintáis guapas, sofisticadas, diferentes con estilo propio y lo mas importante felices. 

GRACIAS POR ESTAR AHÍ #patricianavascuesshop

Carrito de compra