Sobre mí

Mamá, esposa y emprendedora innata

Soy una apasionada de la vida en el campo, la mayoría de las fotos están hechas en casa, mi familia y yo vivimos rodeados de naturaleza, árboles, animales… hasta un huerto. Siempre fue un deseo por cumplir y aquí estoy rodeada de una paz difícil de explicar y que trato que se muestre en cada colección.

¿Cómo surgió todo?

Hace unos 4 años, me adentré en el mundo de las redes sociales,  digamos que de manera un poco más profunda comencé a darme cuenta que era una ventana en la que no solo me divertía, si no en la que encontraba inspiración de una manera brutal tanto en decoración que me fascina, como en moda, estilos de vida, cocina… Más de lo que jamás hubiera imaginado!!.

Creé mi perfil personal en Instagram, comencé a realizar fotos tanto de mi estilo de vida tan ligado al campo como de paisajes, cocina, looks atemporales y rápidamente sentí, que mi cuenta gustaba, enganchaba y era muy gratificante saber que mis seguidores esperaban cada día ver las nuevas stories y el nuevo post que publicaría en el día.

En diciembre del 2019 decidí comenzar una aventura y crear mí marca de ropa Patricia Navascués y ¡boom! todo un éxito. Fue muy gratificante ver la respuesta de la gente, que comenzaron a apoyarme desde el minuto cero, de veras que fue súper emocionante.  

DETRÁS DE CADA FOTO, DE CADA COLECCIÓN QUE AQUÍ OS MUESTRO HAY UN TRABAJO BRUTAL QUE ME APASIONA.

A  día de hoy todo sigue igual, solo que con muchos fieles seguidores más así que os doy las gracias por acompañarme en esta aventura diaria y prometo cada día dar lo mejor de mí, para que a través de mis seleccionadas colecciones os sintáis guapas, sofisticadas, diferentes con estilo y sobre todo felices. 

Carrito de compra
Abrir chat