Vestidos de Otoño

Los vestidos del otoño

Bienvenido  Septiembre!!

 Un mes que nos encanta y que se convierte, como en  el comienzo de algo nuevo y así es, en realidad, arranca una nueva temporada llena de nuevos propósitos, nuevos colores, proyectos que salen a la luz etc etc . Septiembre siempre trae cosas nuevas, bonitas y nos llena de ilusión.

Apostamos para esta nueva estación,  por los vestidos con estampados florares en esas tonalidades cálidas que combinan a la perfección con esos maxi cárdigan de lana en tonos neutros.  Nos parecen ideales con botas altas de tacón ancho cómodas para esas jornadas de trabajo interminables….

No dejamos de lado los lisos atemporales,  que son perfectos para cualquier momento del día solo tenemos que adecuar los complementos para cada ocasión y listo. Perfectos con botin  cowboy o unas zapatillas sport nunca falla.

También los que nos  hacen de doble función que lo mismo son el vestido ideal para ir a la última en tendencias y a su vez lo podemos usar como la chaqueta que va perfecta para completar un outfit sport para el día a día. Aquí quizá apuesto por la bailarina que combina a la perfección con cualquier look.

Comienza el Otoño y nos encanta!! Hasta muy pronto!!

Patricia Navascués

Abrir chat