Otoño en el campo

¿Fin de semana en el campo?

Hola!! Parece que el otoño está totalmente integrado en nuestro entorno y queremos repasar con vosotras ese vestidor para que no falte detalle en tú escapada…

Desconexión rural, sí , pero que tus estilismos sean cuidados. La vida en el campo en otoño nos da muchas opciones para variar nuestros  looks mezclando prendas más oversize  con otras de líneas más femeninas.

Siempre nos debe acompañar un conjunto comfy con el que poder estar toda una mañana relajadas sin salir de la cabaña…ya sea cocinando, leyendo, charlando con las amigas…poder estar cómodas pero perfectas para posibles visitas inesperadas…

Un complemento que no puede faltar son las boinas de lana que te dan un toque de distinción a la vez que te sientes arropada por la calidad de sus lanas, en tus paseos al caer la tarde son para mí  un básico.

Los ponchos o capas acompañados de unas buenas botas de agua perfectos aliados para salir a pisar el campo, respirar ese olor a naturaleza y chimenea, tras esa tarde de lluvia y capturar así la foto del día.

Unos leggins calentitos y con un aire british serán la prenda perfecta para esos cárdigan gruesos que tanto nos gustan .

Los jerséis  de lanas finas con detalles de alguna pedrería dulcifican  tú outfit  para esa cena con amigos del sábado por la noche cerca del fuego, te sentirás cómoda pero a la vez acorde con la ocasión.

Cuida siempre los detalles, verás que bien te sientes!!

Hasta pronto.

Patricia Navascués

Abrir chat