Escotes

El Escote, ¿Sabes cuál te favorece más?

Hola Agosto ¡Bienvenido!

Hay muchos y muy diferentes tipos de escote.  En esta nueva entrada de Agosto en nuestro blog, nombraremos algunos de ellos, como por ejemplo los que están arrasando en Instagram este verano.

En Pico, escote con tirantes finos, en la espalda, a la caja, halter, Bardot,  cuadrado, palabra de honor,  siempre hay alguno de ellos que nos favorece especialmente, dependiendo de nuestra constitución.

Son tantos y tan bonitos los escotes que merodean por las nuevas colecciones,  que a veces resulta difícil decantarse por uno de ellos en especial.

Bien,  el escote cuadrado por ejemplo, es uno de los más buscados pero no a todas nos sienta bien, este tipo de escote está pensado para dar protagonismo al pecho.  Así que si lo que estás buscando es disimular el tuyo no optes por él.

Tirante fino, la gran mayoría de los vestidos de esta temporada estival incluye este tipo de escote con tirante fino, si eres de constitución finita y estrecha de hombros con poco pecho este es tu mejor aliado. Este tipo de escote dará volumen a esta zona de una forma delicada y sutil. 

Palabra de honor, este no entiende de extremos, si tienes mucho pecho lo realzará y si estas plana todavía te verás más, si tú termino es medio disfrútalo!! 

Escote en pico, bien este es el más común de todos,  el más sugerido por las asesoras de imagen, lo llevan las camisas básicas de toda la vida, nuestros vestidos camiseros,  acentúa el pecho,  alarga el cuello, estiliza la parte superior del torso, si tienes dudas con este no fallas. 

En la espalda, es perfecto cuando tenemos un pecho bien formado, no conviene utilizarlo con escote delantero a la vez, dado que pierde ese efecto elegante, este tipo de escote nos favorece tanto si somos de hombros anchos o estrechos. 

Me encanta este último!!

Que agosto este cargado de buenas vibras y lo disfrutéis mucho!! 

Hasta muy pronto, nos seguimos por aquí…

Abrir chat